Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Ribéry le importa un bledo el Bayern"

  • Beckenbauer, presidente del Bayern, ataca frontalmente al crack francés
Franz Beckenbauer, presidente del Bayern, ataca frontalmente al crack francés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de unos días en los que el 'culebrón Ribéry' parecía haber dado una tregua, el caso ha vuelto a estar de rabiosa actualidad, y es que el presidente del Bayern de Múnich ha atacado sin piedad al crack galo.

"Ribéry sólo ha venido al Bayern a hacerse un nombre, una reputación, pero él es un francés y el Bayern le importa un bledo". Y es que la posible marcha del galo al Real Madrid está siendo el culebrón del verano en la Bundesliga. Las supuestas ampollas que impiden al futbolista entrenarse con sus compañeros no han sentado nada bien en el entorno del Bayern y eso se ha notado en las palabras de su presidente.

Sobre la posibilidad de que Ribéry decida romper el contrato que le vincula al conjunto bávaro para marcharse al Real Madrid, el 'Kaiser' se mostró escéptico. "¿Por qué iba a firmar un contrato por cuatro años si sólo quiere quedarse tres?". Además, ha criticado los grandes sueldos que se están pagando por los futbolistas. "No se pueden soportar sueldos de 10 millones de euros netos", ha advertido, al mismo tiempo que ha señalado que tanto el presidente de la UEFA, Michel Platini, como otros grandes mandatarios están trabajando para corregirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información