Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Villa se enfada con el Madrid!

  • Por no haber pujado más por él
Por no haber pujado más por él
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Aunque ahora ya parece cosa del pasado, uno de los culebrones del verano ha sido el traspaso de Villa. El asturiano era uno de los delanteros que el Real Madrid tenía en su agenda, pero primero el excesivo precio que pedía el Valencia por su atacante después de romper un preacuerdo existente, y luego la negativa del club che a venderlo, provocaron que su trasapaso al club blanco se frustrara.

Toda vez que el club blanco consumó el traspaso de Benzema y la Copa Confederaciones terminó, David Villa se olvidó pronto del Real Madrid y no dudó en sentarse a comer con los dirigentes del Barcelona durante sus vacaciones en Asturias para negociar su traspaso al club blaugrana. Sin embargo, las negociaciones se frustraron de nuevo con la aparición estelar de Vicente Soriano y la empresa Inversiones Dalport, y el Barcelona se decantó por pagar una millonada por Ibrahimovic.

Así, finalmente Villa se ha quedado en el Valencia después de coquetear con los dos grandes de España y, según publica el diario Marca, se queda con un gran enfado con el Real Madrid! Según el periodista José Manuel Estrada, el asturiano cree que el club blanco podría haber pujado más por él para así cerrar su traspaso.

Quizás el delantero prefiere culpar al empedrado e ignore que fue el Valencia el que se negó a venderle a un precio previamente pactado, y de hecho, hoy dará una rueda de prensa en la que casi con total seguridad afirmará estar muy contento de quedarse en la ciudad del Turia. Así lavará su imagen después de haber estado con pie y medio fuera del club che durante la mitad del verano. Paradojas del fútbol y la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información