Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya están todos

  • Los internacionales recién llegados completan su primer entrenamiento en Valdebebas
Los internacionales recién llegados completan su primer entrenamiento en Valdebebas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Sin descanso tras el partido de anoche ante el Al-Ittihad, el Real Madrid ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la mañana de hoy, y lo ha hecho con los internacionales recién incorporados a la disciplina merengue. Jugadores a los que se les ha visto ejercitarse con la alegría y la ilusión de unos infantes en su primer día de colegio.

Casillas, Ramos, Albiol y Kaká ya están en Madrid y ya se han ejercitado con sus compañeros en una nueva sesión eminentemente física, como viene siendo habitual en esta pretemporada. Y es que, tal y como ya informó Pellegrini en rueda de prensa tras el encuentro de la Peace Cup, el principal objetivo a estas alturas del campeonato es desarrollar la potencia física y la resistencia.

Los cuatro internacionales se sometieron a las habituales pruebas físicas tras la vuelta de las vacaciones antes de saltar al césped, algo que no hizo Sergio Ramos. El andaluz se quedó ejercitándose en el gimnasio junto a Garay, Heinze, Van Nistelrooy, Diarra y Palanca. Los tres últimos siguen con el plan personalizado de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que los dos zagueros argentinos vienen arrastrando molestias físicas. Garay sufrió en el encuentro de anoche un estiramiento de su adductor derecho, mientras que el veterano albiceleste ya notó algunas molestias en la sesión anterior al choque contra el Al-Ittihad, motivo quizás de que se quedara fuera de la convocatoria.

FOTO: realmadrid.com (Elisa Estrada)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información