Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las semifinales, en juego ante la LDUQ

  • Heinze, Huntelaar y VdV tampoco estarán ante los ecuatorianos
Real Madrid-LDUQ (22:30)
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Aunque el madridismo aún está saboreando las mieles que ha dejado el debut del nuevo Real Madrid en España e3l pasado domingo, esta noche a las 22:30 de nuevo en el Bernabéu ante el Liga de Quito, los blancos se jugarán su pase a las semifinales de la Peace Cup.

Y de nuevo se han vuelto a quedar fuera tres jugadores que parecen más fuera que dentro del club blanco: Huntelaar, Van der Vaart y Heinze. Tal y como ayer desvelaba Robben, ninguno de sus dos compatriotas lo están pasando bien en estos días, y es que parece claro que el técnico chileno ha precindido de ellos mientras el club espera ofertas. Pellegrini no ha inscrito a ninguno de los dos en la Peace Cup y, como es lógico, no aparecen en la lista de convocados.

El caso de Heinze es radicalmente distinto y es que el argentino arrastra molestias físicas ya de antes del partido ante el Al-Ittihad. Por eso no entró en la convocatoria ante el equipo árabe, hoy no ha entrenado con el grupo y no estaba en condiciones de jugar tampoco ante el Liga de Quito.

A estas tres ausencias destacadas hay que sumarle la de Garay, lesionado en la noche de ayer, así como la de los cuatro internacionales que se han incorporado hoy al grupo: Albiol, Casillas, Ramos y Kaká, pues los cuatro futbolistas empezarán ahora un plan específico de preparación para ponerse al día respecto a sus compañeros. Así, la lista de convocados es la siguiente: Dudek, Adán, Salgado, Pepe, Agus, Metzelder, Marcelo, Torres, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Guti, Granero, Drenthe, Raúl, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Negredo. Exactamente igual que la del sábado, con la novedad añadida de Negredo, que se cayó en el último momento al estar atravesando un proceso febril, y de Pepe, que venía arrastrando un golpe en el primer amistoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información