Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern recula tras la 'rajada' de Beckenbauer

  • Emite un comunicado donde alaba la profesionalidad de Ribery
Emite un comunicado donde alaba la profesionalidad de Ribery
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como publicaba Defensa Central, el 'caso Ribery' ha vuelto a estar de rabiosa actualidad tras la 'rajada' de Beckenbauer. Y es que el presidente del Bayern atacó al francés sin piedad y le acusó de que "el Bayern no le importaba un bledo".

Ante la imagen dada, la directiva del club bávaro se ha reunido hoy para tratar las palabras que dedicó ayer su presidente y la Junta ha emitido un comunicado para alejarse de las palabras del 'Kaiser', y dejar claro que no expresan la opinión del club, sino una postura personal. "La junta del Bayern quiere dejar claro que está sorprendida por las declaraciones de Franz Beckenbauer aparecidas en los medios de comunicación en referencia a Frank Ribéry", dice la nota.

"La Junta quiere dejar claro que Ribéry siempre ha sido un profesional en su comportamiento. El Bayern nunca ha tenido la impresión de que Ribéry hubiera fichado por este club únicamente para beneficiar su propia carrera. Él siempre ha puesto sus habilidades al servicio del equipo" reza el comunicado oficial.

Sobre la polémica desatada por la posibilidad de que Ribéry se acogiera al artículo 17 del Reglamento FIFA para rescindir su contrato, el comunicado dice que "Frank Ribéry nunca ha pensado en la posibilidad de acogerse" a dicho artículo, pero eso sí, dejan claro que no les gusta ni un pelo que esa posibilidad pulule en el ambiente. "Estaríamos muy contentos de que Franz Beckenbauer, en su calidad de miembro ejecutivo de la FIFA, se asegurara de que el artículo 17 del Reglamento de la FIFA fuera abandonado, y así garantizar la estabilidad y el cumplimiento de los contratos para los clubes de todo el mundo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información