Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago bendeciría la llegada de Xabi Alonso

  • Resta importancia al empate de anoche y a los silbidos recibidos del Bernabéu
Resta importancia al empate de anoche y a los silbidos recibidos del Bernabéu
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago compareció hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo para analizar, entre otras cosas, el juego del equipo, los pitos del Bernabéu y la competencia en su puesto.

El número '5' blanco evitó hacer una valoración del equipo en el partido de ayer por "el trabajo físico que llevan detrás". También añadió que se encuentran en los primeros partidos y que "éstos cuesta más sacarlos adelante". El internacional argentino destacó que: "lo primordial es llegar en condiciones al primer partido de Liga y buscar el rendimiento del equipo en general. Tenemos que sumar entre todos y tirar del mismo carro".

Gago también se refirió a sus nuevos compañeros Ronaldo y 'Kaka' a los que calificó como personas sencillas y que van a aportar mucho al equipo por la clase que tienen y que han demostrado. Sobre los pitos que la grada le dedicó cuando fue sustituido dijo que "el fútbol es así, unos días las cosas te salen bien y otros te salen mal", pero afirmó que las pitadas no le afectan. El jugador argentino también comentó el "nuevo estilo de juego" de Pellegrini: "Es un concepto nuevo de este entrenador, nos salió muy bien los primeros 30 minutos pero luego se notó el desgaste", añadió.

"¿XABI? EL MADRID DEBE TENER A LOS MEJORES"

También le preguntaron sobre la pretemporada que está realizando el Barcelona, aunque eludió las comparaciones entre ambos equipos. Para acabar la rueda de prensa Gago habló sobre la posible llegada al conjunto madridista de Xabi Alonso: "El Madrid debe tener a los mejores, nadie tiene el puesto asegurado", concluyó el centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información