Messina comenzará la pretemporada el 30 de agosto

Los blanco disputarán siete partidos antes del comienzo de la Liga ACB





Messina quiere realizar varias sesiones para potenciar la preparación física y días después disputar los primeros partidos amistosos, encuentros que se alternarán con las primeras competiciones oficiales del año como el Torneo de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) y la Supercopa ACB. Al igual que el pasado año, el Real Madrid participará en el III Torneo STAGEPRO catalán que se disputa en Reus los días 19 y 20 de septiembre. A la conclusión del mismo, los madrileños harán un alto en el camino para realizar una concentración en Ávila, entre el 23 y 29 de septiembre, que servirá para integrar en el plan de trabajo del equipo a todos los jugadores que hayan disputado el Europeo de Polonia.

LA SUPERCOPA, PRIMER TÍTULO OFICIAL

Finalizada la concentración en tierras abulenses, el Real Madrid disputará el primer partido de la XXVI edición del Torneo de la CAM de baloncesto, ante el Alta Gestión Fuenlabrada el 30 de septiembre, tan sólo un día antes de viajar a Gran Canaria para disputar la Supercopa ACB los días 2 y 3 de octubre. De vuelta de Canarias, el Real Madrid jugará, el 6 de octubre, el segundo partido de la XXVI edición del Torneo de la CAM de baloncesto ante Estudiantes.

EL 8 DE OCTUBRE: R.M-UTAH JAZZ

El último compromiso de la pretemporada 2009/10 para el Real Madrid, se celebrará el 8 de octubre. Será en el Palacio de los Deportes de la CAM ante un rival los americanos de la liga estadounidense Jazz de Utah. Este encuentro será un importante test de cara a una Liga ACB que dará comienzo el fin de semana del 10 y 11 de octubre.