Alfonso consigue el subcampeonato para el Madrid

Los blancos se impusieron en el derbi gracias a sus tres últimos goles





La Liga de fútbol indoor baja el telón. Y lo hará con el Madrid subido en el segundo escalón del podio, desde donde sólo el Deportivo necesita mirar hacia abajo para ver a los blancos. La última jornada deparó un derbi entre merengues y atléticos que no defraudó a nadie que se acercara ayer a la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal.

El choque fue muy igualado durante los 60 minutos reglamentarios, y sólo Alfonso fue capaz de decantar la balanza hacia el lado madridista. El getafense consiguió seis goles en el partido de ayer, y los tres últimos fueron vitales para la victoria final, ya que fueron en el descuento cuando el marcador reflejaba un empate a doce goles. Así, Alfonso termina la liga siendo el jugador más valorado, y el segundo máximo goleador con 36 goles en ocho partidos, por detrás del pichichi Juan Sánchez del Valencia (43 goles).

Ahora, el Madrid de fútbol indoor deberá concentrarse en la Copa de España, donde sólo participan los cuatro primeros clasificados de la Liga: Deportivo, Real Madrid, Barcelona y Valencia. Las semifinales se determinarán por sorteo, y se disputarán el viernes 6 de junio, un día antes de la gran final.