Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham cierra las puertas a Huntelaar

  • Ficha a Peter Crouch
Ficha a Peter Crouch
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El delantero internacional inglés Peter Crouch fichó hoy por el Tottenham Hotspur tras llegar a un acuerdo con el Portsmouth, con lo que se cierran las puertas de la posible llegada del jugador del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, que en principio interesaba al equipo londinense.

El Tottenham llegó a un acuerdo con el Portsmouth, club de procedencia del delantero internacional inglés, por una cifra de 11,5 millones de euros. El espigado delantero de 28 años formará pareja con el atacante inglés Jermaine Defoe. Ambos delanteros ya jugaron juntos en el Portsmouth también a las órdenes de Steve Redknapp. Crouch vuelve al equipo en el que se formó y jugó en las categorías inferiores entre las temporadas 1998-2000.

Con el fichaje de este delantero se cierran las posibilidades de que el Tottenham pueda fichar al atacante del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, por lo que el club blanco tendrá que barajar otras posibilidades para uno de los descartes del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información