Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "¿Lo mío? Está casi cerrado"

  • El lateral del Liverpool confiesa estar muy cerca de fichar por el Madrid
El lateral del Liverpool confiesa estar muy cerca de fichar por el Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Tal y como ya publicara Defensa Central la pasada semana, el traspaso de Álvaro Arbeloa está a punto de concretarse por una cantidad aproximada entre cuatro o cinco millones de euros. Así lo confirmó el agente del jugador, Manuel García Quilón, el pasado sábado, y así lo ha asegurado el propio futbolista.

"Las conversaciones con el Real Madrid no se han terminado y espero una solución a principios de la semana que viene" aseguraba el representante del lateral español en unas declaraciones que recogía el diario británico 'The Sun'. Y el mismo lateral confirmaba estas suposiciones al diario Marca en su edición de hoy nada más llegar a Madrid de la gira asiática del Liverpool.

"De momento estoy centrado en el Liverpool, pero sí es verdad que la cosa está cerca de cerrarse. Vamos a ver qué pasa en los próximos días, si podemos hacer un esfuerzo todos para que la operación llegue a buen puerto y salgamos todos beneficiados, que es lo que quiere todo el mundo" confesaba el propio Arbeloa.

Informaciones llegadas desde las Islas apuntan a que ambos clubes podrían estar muy cerca de un acuerdo por unos 5,2 millones de euros aproximadamente (4,5 millones de libras).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información