Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino negocia la gira por Asia a tres 'kilos' por partido

  • Para la pretemporada de 2010
Para la pretemporada de 2010
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez lleva ya semanas trabajando más profundamente en el modelo económico del Real Madrid, y, como no, uno de los pilares de los ingresos del club volverá a ser el mercado asiático. Por ello, el presidente blanco ya prepara la gira del equipo para la pretemporada de 2010 con un precio por partido galáctico: tres millones de euros.

Florentino sabe que ha vuelto a poner al Real Madrid en boca de todo el planeta y en Asia, donde ya hicieron furor los Ronaldo, Beckham, Zidane y compañía, ya esperan con ansiedad la llegada de Cristiano, Kaká, Benzema y ¿Ribéry? De este modo, la pretemporada del próximo año estará marcada por la vuelta al lejano Oriente donde ya en la primera etapa galáctica se llevaron a cabo tres giras.

El club sabe que las fechas son muy ajustadas el próximo verano debido a la disputa del Mundial 2010, pero ya se planifica una gira con cuatro o cinco partidos que dejen en las arcas del club casi 15 millones de euros. En los próximos meses se irán conociendo más detalles de esta vuelta a Asia del mejor equipo del mundo: el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información