Ver un entrenamiento del Real Madrid en Toronto costará casi 10 euros





Las entradas para la sesión de entrenamiento que se celebrará en la noche del jueves 6 de agosto salen a la venta hoy a un precio de 15 dólares canadienses (13,7 $ de EEUU/9'7 euros). El partido que disputarán el Real Madrid y Toronto FC en el campo BMO Field tiene todo su aforo, 20.000 asientos, vendido desde hace semanas.

El director de operaciones del Toronto FC, Paul Beirne, afirmó a través de un comunicado: "Estamos entusiasmados conque el Real Madrid se entrene y nos permita abrir las puertas a nuestros aficionados". La presencia del jugador portugués Cristiano Ronaldo, recientemente fichado por el Real Madrid, ha elevado el interés por el partido.

En Toronto, residen más de 150.000 personas de origen portugués y la comunidad portuguesa es una de las columnas vertebrales del creciente interés que existe en Canadá por el fútbol. "Ésta es una gran oportunidad especialmente para que los niños puedan venir y ver como el Real Madrid ejecuta sus entrenamientos. Estamos encantados que la gente tenga otra oportunidad para verlos durante su corta estancia en Toronto" añadió Beirne.

El partido del Real Madrid en Toronto es el primero de los dos encuentros que disputará en Norteamérica durante su temporada de preparación de cara al inicio de la Liga española. Tras el amistoso contra el Toronto FC, el Real Madrid viajará a Washington para enfrentarse el 9 de agosto ante el D.C. United.