Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi sueña con jugar en el Madrid"

  • Jerzy Dudek desvela que el donostiarra quiere vestir de blanco
Jerzy Dudek desvela que el jugador donostiarra quiere vestir de blanco
Defensa Central Defensa Central

Que Xabi Alonso desea vestir la camiseta del Real Madrid es ya un secreto a voces. Y buena muestra de ello son las palabras de Dudek, ex compañero suyo en el Liverpool, al portal goal.com, en las que reconoce que el donostiarra sólo tiene en su cabeza la opción del equipo blanco.

Y es que el portero del Madrid, tras cumplir este año su tercera temporada en el equipo blanco, ha entendido la dimensión que tiene el jugar en un club como este: "Xabi Alonso ansía jugar en el Real Madrid. Como todos los buenos españoles, él desea vestir la codiciada camiseta blanca". El centrocampista tolosarra, como no podía ser de otra forma, quiere compartir vestuario con los grandes fichajes del conjunto madridista de este verano.

"SABE LO QUE ES MEJOR PARA ÉL"

De fichar por el equipo blanco, el internacional español se reencontraría con Dudek, quien reconoce tener una gran amistad con el jugador: "Hablé con él justo antes de las vacaciones y cuando él está en España siempre hablo con él. Él es una buena persona y sabe lo que es mejor para él".

"NO PUEDE HACER NADA SIN LA AUTORIZACIÓN DE BENÍTEZ"

Aunque, como él mismo reconoce, es Rafa Benitez el que está impidiendo que fructifiquen las negociaciones entre los clubes: "Xabi Alonso no puede hacer nada sin la autorización de Benítez. Así que no sé, pero es un buen jugador y uno de los mejores centrocampistas del mundo. Él es español y para todos los españoles es un sueño jugar en el Madrid y Xabi sabe que él no es el único".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información