Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada negra de lesiones

  • Robben y Benzema se lesionaron durante el partido. Sneijder no fue ni convocado
Robben y Benzema se lesionaron durante el partido. Sneijder no fue ni convocado
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab

A pesar del buen partido realizado por los blancos, el día no ha sido muy positivo para el equipo debido a la plaga de lesiones que les ha castigado durante el partido. Benzema y Robben se retiraron durante el transcurso el choque, y Sneijder no fue ni siquiera convocado.

Arjen Robben, Karim Benzema y Wesley Sneijder son los protagonistas de una jornada negra para el Madrid en lo que a lesiones se refiere. El primero en caer en desgracia fue Wesley Sneijder. El holandés, que disputó el domingo gran parte del choque frente al Al-Ittihad saudí, no participó en el segundo y último encuentro de la primera fase de la competición y su tiempo de recuperación está pendiente del resultado de las pruebas a las que será sometido. Sufre una dolencia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

ROBBEN: GOLPE EN EL TRICEPS

El siguiente en caer en desgracia fue Robben. El extremo, que estaba cuajando un buen partido, tuvo que retirarse tras resentirse de dos duras entradas de los defensas ecuatorianos. La primera exploración ha mostrado un golpe en el tríceps sural de la piernas izquierda. Para conocer el tiempo estimado de baja habrá que esperar a las pruebas correspondientes que se realizará este miércoles.

BENZEMA, K.O EN EL SEGUNDO TIEMPO

El último de los jugadores que tuvo que abandonar el terreno de juego fue Benzema. El francés, titular junto a Cristiano e Higuaín en el ataque blanco, recibió una fea entrada justo cuando se disponía a tirar a puerta. El delantero sufre un golpe en la tibia de la pierna derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información