Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve, el rival en semifinales

  • Un partidazo de Champions
Un partidazo de Champions
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turin será el rival del Real Madrid en las semifinales de la Peace Cup tras clasificarse sin apenas problemas como primero de grupo en un grupo en el que también estaban el Sevilla y el Seongnam. Los italianos serán el primer rival de entidad que tengan los de Pellegrini esta pretetemporada, y una oportunidad para los blancos de vengarse de las derrotas en la pasada Champions.

La Juventus de Turín, después del triunfo ante el Sevilla en la primera jornada, no tuvo el más mínimo problema para ganarse la plaza en las semifinales de la Peace Cup Andalucía 2009, merced a un cómodo y holgado triunfo ante los coreanos del Seongnam. La primera media hora estuvo algo igualada. Con las fuerzas intactas, y con las defensas muy adelantadas, sobre todo la de la Juventus de Ciro Ferrara, el juego fue muy físico y no se podía apenas armar juego.

MÁXIMA EFICACIA EN ATAQUE

Pese al ligero dominio del conjunto italiano, que se evidenciaba sobre todo cuando el balón estaba en los pies de Diego, la mejor ocasión le cayó a Dong-Won Han, que se plantó solo delante de Buffon y se le hizo la portería demasiado pequeña. Y cuando un equipo inferior perdona, el grande lo castiga. Diez minutos despuñes, Iaquinta aprovechó un pase de Camoranesi para poner por delante a los italiano en el marcador.

Tras el descanso, Diego, el fichaje más renombrado de este año del Juventus, puso ya demasiada tierra de por medio y ante la descomposición de los coreanos, sólo la mala puntería de David Trezeguet, que falló hasta tres goles cantados, impidió una goleada más contundente, que se redondeó no obstante con un último tanto de Legrottaglie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información