Raúl: "Quiero ganar la Peace Cup"

El capitán cree que "en dos semanas" estarán mejor que ahora





Raúl, al contrario que en el anterior partido de la Peace Cup, no fue titular ante el combinado ecuatoriano, aunque disputó los últimos 25 minutos de la segunda parte. Su actuación, como la del resto de sus compañeros, fue algo más brillante que la del pasado lunes, aunque el capitán advierte: "Hay que tener paciencia y hay que asimilar las nuevas ideas. Según pasen los días nos vamos a encontrar mejor y eso se va a ir notando en el juego".

"DENTRO DE DOS SEMANAS ESTAREMOS MEJOR QUE AHORA"

El equipo ha mostrado el estilo de juego que quiere su técnico Manuel Pellegrini, aunque, como el capitán reconoce, falta todavía para que el Madrid muestre su mejor expresión. Y para es necesario que todos los jugadores de la plantilla, incluidos los que se incorporaron el martes a los entrenamientos, entren poco a poco a poco en el equipo: "Faltan los internacionales, entre los que está Kaká que es nuevo. Cuando estemos todos juntos y con tiempo veremos un mejor juego. Dentro de dos semanas estaremos mucho mejor que ahora".

ESPERA A LA JUVE


Raúl, que está mostrando las mismas ganas de siempre tanto en los partidos como en los entrenamientos, se mostró así de ambicioso respecto a la posibilidad de ganar este torneo: "Quiero ganar la Peace Cup, aunque el partido ante la Juventus llega demasiado pronto".