Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No doy importancia al resultado. Sí a que vayamos mejorando"

  • Pellegrini, con los pies en el suelo
Pellegrini, con los pies en el suelo
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab

El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho más por la mejoría evidenciada por su equipo, que ganó 4-2 al Liga de Quito, que por la victoria en sí.

"Tenemos un mes y medio de preparación y no vamos a ver un equipo tipo ni un sistema definido. Vamos a ver varias formas de jugar, como todos los equipos en los que he estado. No doy importancia al resultado. Sí a que vayamos mejorando y hoy ha habido un avance en varios aspectos".

Para el entrenador blanco, la mejora vino "en el primer tiempo, con una sensación constante con dominio. No tuve sensación de que sufriéramos peligro. En el segundo tiempo mantuvimos la actitud y la presión a pesar de la ventaja. Los conceptos y el funcionamiento vamos mejorándolos".

"Lo mejor que tuvimos fue la seguridad que mantuvimos durante todo el partido. Los goles que marcaron fueron a balón parado y ese es un asunto que aún no trabajamos. La falta de claridad en los metros finales aún no está apuntalado", añadió Pellegrini, que no quiso entrar en el tema de los descartes. "Dentro de la plantilla cada uno sabe mi opinión".

Por último, analizó el partido de semifinales, este viernes contra la Juventus: "El Juventus, igual que el Liga en esta ocasión, será un rival complicado. El Juventus es duro y espero que suponga una mejoría como se ha visto hoy en relación al otro día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información