"No doy importancia al resultado. Sí a que vayamos mejorando"

Pellegrini, con los pies en el suelo





"Tenemos un mes y medio de preparación y no vamos a ver un equipo tipo ni un sistema definido. Vamos a ver varias formas de jugar, como todos los equipos en los que he estado. No doy importancia al resultado. Sí a que vayamos mejorando y hoy ha habido un avance en varios aspectos".

Para el entrenador blanco, la mejora vino "en el primer tiempo, con una sensación constante con dominio. No tuve sensación de que sufriéramos peligro. En el segundo tiempo mantuvimos la actitud y la presión a pesar de la ventaja. Los conceptos y el funcionamiento vamos mejorándolos".

"Lo mejor que tuvimos fue la seguridad que mantuvimos durante todo el partido. Los goles que marcaron fueron a balón parado y ese es un asunto que aún no trabajamos. La falta de claridad en los metros finales aún no está apuntalado", añadió Pellegrini, que no quiso entrar en el tema de los descartes. "Dentro de la plantilla cada uno sabe mi opinión".

Por último, analizó el partido de semifinales, este viernes contra la Juventus: "El Juventus, igual que el Liga en esta ocasión, será un rival complicado. El Juventus es duro y espero que suponga una mejoría como se ha visto hoy en relación al otro día".