Ferguson, Leonardo y Van Gaal desconfían del potencial del Madrid

Curiosamente, los tres se han visto perjudicados por los fichajes que ha hecho el Madrid





El entrenador del Manchester United no quiso dejar pasar la oportunidad de volver a criticar al club blanco aprovechando la rueda de prensa de la Audi Cup celebrada ayer, donde pudo verse con los técnicos de Milan (Leonardo) y Bayern de Múnich (Van Gaal). En la misma sala estaban representantes de tres clubes que han sido protagonistas indirectos en el mercado de fichajes del Real Madrid por los refuerzos de Cristiano, Kaká y Ribéry, el tema salió a la palestra como es lógico, y curiosamente, los tres entrenadores coincidieron en desconfiar del potencial merengue alegando que ellos prefieren formar un equipo "sólido" en lugar de "individualidades".

FERGUSON: "NO ME GUSTARÍA SER PELLEGRINI"

"No me gustaría ser Manuel Pellegrini a la hora de escoger las alineaciones. Es difícil con todas esas individualidades hacer un balance correcto, que es lo que deberían hacer" declaraba el escocés Alex Ferguson. "Ya le dije a Ronaldo cuando nos dejó que acabaría jugando de mediocentro" aseguraba irónicamente el técnico del United.

VAN GAAL: "UN EQUIPO NO ESTÁ A LA VENTA"


"Yo creo en la viabilidad de un equipo. Y un equipo no está a la venta" confesaba Louis Van Gaal. "Espero que el entrenador del Madrid pueda crear un equipo fuerte de todas las individualidades, pero no es fácil predecir lo que va a pasar".

LEONARDO: "A VECES ES NECESARIO ALGO MÁS QUE TALENTO"

Por último, Leonardo también quiso unirse a este peculiar grupo de debate y coincidió con sus dos homólogos. "Un equipo no está a la venta. En un conjunto equilibrado hay mayor participación, y ése no es un proceso fácil. A veces es necesario algo más que talento para ganar partidos".