Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona vuelve a olvidarse de Higuaín

  • No convocó al madridista para el amistoso Rusia-Argentina del próximo 12 de agosto
No convocó al madridista para el amistoso Rusia-Argentina del próximo 12 de agosto
David Jorquera David Jorquera

Es de sobra conocida por todos la poca simpatía que Gonzalo Higuaín despierta en el seleccionador nacional de Argentina, Diego Armando Maradona. La última prueba de ello ha sido la no convocatoria del delantero madridista para el amistoso que disputará la albiceleste ante Rusia el próximo 12 de agosto en territorio moscovita.

A pesar de que en Argentina se especulaba en las últimas semanas con la posibilidad de la rectificación de Maradona en el caso Higuaín y que éste fuera convocado para el próximo partido de los sudamericanos no ha sido así. La buena temporada realizada por el delantero madridista, especialmente en los últimos meses de la competición española, no ha sido tenida en cuenta por Maradona que, una vez más, ha demostrado su animadversión hacia un Higuaín que, a día de hoy, no tiene nada que envidiar a otros delanteros como Lisandro López (Olympique Lyon), Diego Milito (Inter) o Ezequiel Lavezzi (Nápoles) que sí se encuentran en su lista para medirse al equipo ruso.

Los que sí están en dicha convocatoria son el defensa Gabriel Heinze y el centrocampista Fernando Gago, dos de los juegadores que Maradona considera prioritarios en su esquema.

La lista completa de cara al amistoso Rusia-Argentina es la siguiente:

Porteros: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza) y Mariano Andujar (Catania).

Defensas: Daniel Díaz (Getafe), Javier Zanetti (Inter), Emiliano Papa (Vélez), Gabriel Heinze (Real Madrid), Nicolás Burdisso (Inter), Martín Demichelis (Bayern Munich) y Nicolás Otamendi (Vélez).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Sebastian Battaglia (Boca), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Mario Bolatti (Huracán) y Jesús Dátolo (Nápoles).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester City), Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Lisandro López (Olympique Lyon), Diego Milito (Inter) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información