Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo acompaña a Kaká en la convocatoria de Brasil

  • El lateral vuelve a la canarinha tras perderse la Copa Confederaciones
El lateral vuelve a la canarinha
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Si bien en la selección argentina el número de seleccionados procedentes del Real Madrid se mantiene en dos jugadores (Heinze y Gago), en el combinado brasileño ha crecido la representación merengue.

Ya para la Copa Confederaciones, Dunga convocó a Kaká, que acababa de fichar por el Real Madrid. Y el seleccionador canarinho facilitó ayer la lista de jugadores convocados para el amistoso del día 12 de agosto contra Estonia en Tallín, y tanto Kaká como Marcelo se encuentran en ella. De esta forma, el lateral brasileño vuelve a la selección verdeamarelha después de haberse perdido la pasada Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica este verano.

Marcelo ha sido la única novedad en la convocatoria de Dunga junto con Diego Tardelli, que debuta con la canarinha. Y es que el inmovilismo ha sido la nota predominante en la lista, ya que veinte de los veintidós jugadores que han sido llamados para el amistoso en Tallín se proclamaron campeones en Sudáfrica ante Estados Unidos. Estos son los jugadores convocados por Brasil:

Porteros: Julio Cesar - Internazionale; Gomes - Tottenham Hotspur.

Defensas: Maicon - Inter; Daniel Alves - Barcelona; Lúcio - Inter; Juan - Roma; Miranda - São Paulo; Luisão - Benfica; André Santos - Fenerbahçe; Marcelo - Real Madrid.

Centrocampistas: Gilberto Silva  - Panathinaikos; Josué - Wolfsburg; Kleberson - Flamengo; Felipe Melo - Juventus; Elano - Manchester City; Júlio Baptista - Roma.

Atacantes: Kaká - Real Madrid; Ramires - Benfica; Robinho - Manchester City; Diego Tardelli - Atlético Mineiro; Luís Fabiano - Sevilla; Nilmar - Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información