Torres, Salgado o Drenthe podrían salir

La llegada de Arbeloa obliga al Real Madrid a desprenderse de alguno de ellos





La polivalencia que ofrece Arbeloa (puede jugar en los dos laterales e, incluso, en el centro de la zaga) obliga al Real Madrid a desprenderse de algún jugador al que la llegada del canterano podría cerrar aún más las puertas. Esa baja saldría del trío formado por Torres, Salgado y Drenthe.

Éste último ha tenido ofertas a lo largo del verano, especialmente, procedentes del fútbol italiano. Valdano confía en sus posiblidades, de ahí que el Real Madrid siempre se ha mantenido firme en la decisión de ceder al jugador, en ningún caso de traspasarlo. La llegada de Arbeloa podría acelerar su salida de Chamartín.

Miguel Torres es otro de los jugadores que cuenta con más papeletas para marcharse del club tras la llegada del salmantino. Es más, el canterano blanco cuenta con una oferta del Getafe para marcharse a jugar al equipo de la zona sur de la capital de España. El técnico getafense, Míchel, ya tuvo a Torres a sus órdenes en el filial del Real Madrid, por lo que podría ser un punto muy a tener en cuenta para que Miguel Torres acabe marchándose al Getafe como ha sucedido hace pocos días con Parejo.