Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los que afirman que CR9 es chulo mienten"

  • Pepe habló de Cristiano en Brasil
Pepe habló de Cristiano en Brasil
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid, Pepe, alabó las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a 'Globoesporte'. El luso se congratuló de poder jugar con ambos y enfatizó sobre la facilidad de Ronaldo para hacer amistad con todos los integrantes de la plantilla.

El fichaje de Kaká por el equipo madridista fue una de las referencias obligadas que tuvo que acometer el central portugués. Pepe elogió a su nuevo compañero: "Kaká es un jugador experimentado, que superó muchos desafíos y sabemos que todo en la vida puede pasar, como así sucedió con su adquisición", afirmó sobre el fichaje del carioca por el equipo blanco.

Respecto a las opciones que puede brindar Kaká en el nuevo Real Madrid, Pepe fue muy claro: "Sin duda, un jugador como él puede facilitar la conexión entre el centro del campo y el ataque. Nos vendrá muy bien para nuestro juego", afirmó

Por último, Pepe se refirió a su compatriota, Cristiano Ronaldo, para el que tuvo muy buenas palabras: "Todos aquellos que le califican de chulo y prepotente mienten. Cristiano se ganó muy pronto la amistad de todo el grupo. Ahora, con el paso del tiempo, la confianza aumentará y se centrará en dar el mayor número de alegrías posibles al Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información