Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan ofrece 25 millones por Higuaín

  • Según ha informado Veo 7
Según ha informado Veo 7
Defensa Central Defensa Central

La lista de delanteros a día de hoy sigue siendo demasiado amplia. Demasiados arietes en nómina para tan sólo dos puestos. Benzema, Raúl, Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo e Higuaín. Muchos nombres para un puesto tan delicado como el de ‘killer del área’. Por eso, la dirección deportiva blanca trabaja a destajo para deshacerse de al menos dos de ellos lo antes posible y uno podría ser ¡Higuaín!

Según ha informado Veo 7 el Milan se ha dirigido al Madrid y le ha ofrecido 25 millones de euros por el delantero argentino de 21 años, pichichi de la pasada temporada con 22 goles en Liga. Pipita es uno de los fijos de Pellegrini y se le considera intransferible, pero ante la dificultad de sacar del equipo a Huntelaar o Negredo, el club blanco podría meditar esta oferta, siempre según ha informado Veo 7.

Gonzalo Higuaín fue uno de los mejores jugadores del Madrid la pasada temporada y es uno de los futbolistas con mayor proyección del continente europeo, pero quizás esta suculenta oferta podría hacer cambiar de opinión al club blanco y meditar la venta del argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información