Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern rechazó 80 millones del Madrid

  • Por el fichaje de Ribéry
Por el fichaje de Ribéry
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En el día de ayer, Franz Beckenbauer -presidente del Bayern de Múnich- aseguraba en Alemania que el club bávaro estaría dispuesto a dejar salir a Ribéry, pero siempre y cuando hubiera una oferta por delante de al menos 94 millones de euros. Los dirigentes germanos tienen en alta estima al crack galo y no creen que esté por debajo del fichaje más caro del mundo (Cristiano Ronaldo), al menos en lo económico.

Y lo que ayer parecía una simple bravuconada del presidente del Bayern, ha adquirido hoy mucho sentido tras lo publicado en el diario francés L'Èquipe. Y es que el prestigioso periódico, que ha seguido muy de cerca el affaire entre el Real Madrid y Ribéry en este verano, asegura que el club bávaro rechazó una oferta de 80 millones de euros procedente del conjunto blanco este verano por su jugador estrella.

El Bayern contestó formalmente a los dirigentes del Real Madrid hace ahora tres semanas según el diario galo, y no cedieron a la tentación merengue. Con esta revelación, ahora sí parece más que claro que el conjunto alemán ha adoptado una postura realmente inflexible en mantener a Ribéry esta temporada a toda costa, y que su traspaso al Real Madrid parece más que complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información