Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan piensa en Sneijder si se va Pirlo

  • Los italianos se suman al interés de equipos como Inter, Juventus o Liverpool en el holandés
Los italianos se suman al interés de equipos como Inter, Juve o Bayern en el holandés
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder sigue acumulando pretendientes dentro del panorama futbolístico europeo. A los Inter, Tottenham, Bayern, Liverpool o Juventus, clubes que han preguntado por la situación del holandés en las oficinas del Bernbéu, se suma también el Milán. Y es que el equipo de Berlusconi teme perder a Pirlo, su cerebro en el centro del campo, y ha pensado en el futbolista del Real Madrid para rellenar ese hueco en la zona media.

La salida de Pirlo del Milan parece un secreto a voces. El Chelsea, con Ancelotti a la cabeza, se quiere llevar al centrocampista italiano a la Premier League y ha ofrecido 10 millones de euros y el traspaso de Pizarro para conseguirlo. El Milán ve muy pobre esa oferta, sin embargo, si ésta mejorara económicamente no sería descartable ver a Pirlo con la camiseta de los blues.

En caso de que Pirlo saliera del Milan, Leonardo, técnico milanista, ya le habría pedido a Galliani el fichaje de Sneijder para cubrir la baja del internacional italiano. Las buenas relaciones entre los milanistas y el Real Madrid podrían facilitar las negociaciones en caso de que el precio a pagar por los italianos ronde los 25 millones de euros, cantidad a partir de la cual el Real Madrid podría plantearse vender al holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información