Robben y Benzema entran en la lista para la Peace Cup

Heinze, VdV, Huntelaar y los recién llegados no estarán mañana ante la Juventus





Parecía que Robben no iba a entrar en la convocatoria, sobre todo cuando en el entrenamiento de hoy ha trabajado en solitario en el gimnasio para recuperarse de un golpe en el tricepsural de su pierna izquierda. Sin embargo, al final parece que estará listo para jugar ante los italianos, aunque probablemente no lo hará desde el inicio. La recuperación de Benzemá era más evidente ya que hoy ha trabajado con normalidad durante toda la sesión. El delantero francés ha superado un golpe en su tibia derecha.

También estará ante el Juventus el holandés Wesley Sneijder, que en el último momento se cayó de la lista para jugar ante el Liga Universitaria de Quito. El centrocampista tenía una dolencia muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, una lesión que ya ha quedado atrás.

GARAY, LESIONADO, SE UNE A LOS NO INSCRITOS VAN DER VAART, HEINZE Y HUNTELAAR

Quienes no viajarán a Sevilla serán los lesionados de larga duración Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarrá, así como el defensa Ezequiel Garay, que tiene problemas en un abductor. Tampoco estarán Gabriel Heinze, Rafael Van der Vaart y Klas-Jan Hunteelar. A los tres, el club quiere venderlos y Pellegrini tampoco cuenta con ellos, por ello no fueron inscritos en esta competición estival.

Los aficionados que acudan al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ver el duelo ante el Juventus tampoco podrán disfrutar de los jugadores que estuvieron en la Copa Confederaciones y que se han incorporado a los entrenamientos esta semana. Ricardo Kaká, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa se quedarán trabajando en Madrid.