Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp no descarta a Huntelaar definitivamente para el Tottenham

  • Aunque han fichado a Crouch, podría suplir la hipotética marcha de Darren Bent
Aunque han fichado a Crouch, Klaas podría suplir la hipotética marcha de Darren Bent
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Tottenham Hotspur confirmó que sigue interesado en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar, a pesar de haber fichado ya al atacante Peter Crouch.

El propio entrenador de los 'spurs', Harry Redknapp, aseguró que quiere ampliar su nómina de atacantes para afrontar el reto de volver a Europa la próxima campaña. "Si se mira su marca goleadora, es increíble", dijo antes de disputar la final del 'Asia Trophy' ante el Hull City. "Si está disponible, es un jugador que me interesa. Además, si Darren Bent se va, esteremos pensando en Huntelaar de nuevo", añadió, sobre la posible marcha de Bent, máximo anotador del equipo la temporada pasada, al Sunderland.

Días atrás, el delantero holandés rechazó una oferta del Stuttgart que satisfacía al Real Madrid, que no cuenta con él y le sigue buscando comprador. "No puedes tener a muchos buenos jugadores, los equipos con los mejores jugadores son los más exitosos, hace falta competencia por los puestos", añadió Redknapp.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información