"Ribéry vale una cantidad de tres dígitos"

Uli Hoeness, Director Gral del Bayern, vuelve a insinuar que el francés vale 100 kilos





"El Real nunca nos ha ofrecido dinero. Les hemos dicho que sólo tienen que subirse a un avión hacia Múnich si vienen con un cheque de tres dígitos. Al parecer no lo tienen, por lo tanto se han quedado en Madrid", afirma el directivo. Los alemanes cifran en esa escandalosa cantidad la posible salida de su jugador estrella, en un gesto claro de no querer sentarse a negociar con el Real Madrid el traspaso de Ribéry.

El internacional francés ha contado con propuestas de Chelsea y Manchester United, principalmente, pero su firme decisión ha sido siempre la de fichar por el Real Madrid. Zidane, asesor de la presidencia del club blanco, fue el que le contó a Ribéry las lindezas del proyecto de Florentino, y éste quedó encandilado. De ahí que su único objetivo sea vestir de blanco.

Uli Hoeness volvió a reiterar que el tiempo para la salida de Ribéry del club bávaro ya ha terminado: "Todo el mundo sabe que la fecha tope para negociar su salida era el 15 de julio, pero ningún club llegó con la cantidad suficiente para convencernos de llevar a cabo la operación", finalizó.