Todos ante el Levante

Los jugadores no se concentrarán





Aunque solo podrán jugar once, Bernd Schuster tiene a todos sus hombres disponibles para el partido del domingo, siempre en caso de que lo haya. Fernando Gago e Higuaín han superado las molestias que les mantuvieron al margen del grupo durante toda la semana, y podrán estar también a las órdenes del alemán.

Aunque aún se desconoce si el Levante jugará o no ante el Real Madrid, lo único que está claro, es que la huelga granota no arruinará la fiesta madridista. Haya pardo, o no, el equipo recibirá la copa que le acredita como campeón de Liga y se la dedicará a la afición con una gran fiesta, programada para después del partido, o en su defecto, a las 22:00 horas.

Para el supuesto partido, Bernd Schuster ha decidido convocar a todos sus hombres, como ya hizo hace dos jornadas para el partido frente a Osasuna. La novedad, es que no habrá concentración, como acostumbran durante la temporada, el domingo por la mañana. Los 25 futbolistas está citados directamente, en el estadio Santiago Bernabéu, a las 19:15 horas.

Antes del partido, Schuster decidirá los siete jugadores descartados que verán el partido desde la grada. Si finalmente se juega, llegará la oportunidad que los no habituales llevan toda la temporada esperando. La portería, será para Codina.