Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres, en la órbita del Zaragoza

  • El Madrid pide tres millones
Los blancos piden tres millones
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Álvaro Arbeloa al conjunto blanco ha dejado en una posición delicada a Miguel Torres, que ya no va a ser el comodín defensivo del equipo como sí lo fue las dos pasadas temporadas, tarea que ahora pasará a desempeñar el ya ex jugador del Liverpool. Es por ello que el Zaragoza se ha interesado por el canterano madrididista, según publica el diario Equipo.

El equipo aragonés trabaja en un proyecto que tiene el objetivo de situar al equipo en la parte media de la tabla para evitar sufrimientos con el descenso. Y una de las líneas en las que más se está reforzando es en la defensa. Tras practicamente dejar cerrado el fichaje de Canella para el lateral izquierdo, los maños quieren al lateral madridista para su lateral derecho.

EL MADRID, DISPUESTO A TRASPASARLE

En principio, el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar al canterano debido a los pocos minutos de los que va a gozar en el conjunto de Manuel Pellegrini. Su precio de salida sería el de tres millones de euros, algo a lo que parece no estar dispuesto a llegar al Zaragoza. Otro problema va a ser la ficha del futbolista. A pesar de ser una de las más bajas del equipo (un millón de euros), la mayoría de los equipos de Primera División no pueden permitirsela, y más aún en este contexto de crisis económica, por lo que este va a ser un obstáculo más a superar en la negociación.

EL GETAFE TAMBIÉN ESTÁ A LA ESPERA

A este interés del Zaragoza por Miguel Torres hay que sumarle el del Getafe, quien, de la mano de Michel, se ha interesado por la situación del canterano. De todas formas, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la Operación Salida para saber si definitivamente sale o no del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información