Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma quiere la cesión de Negredo

  • El conjunto giallorrosso también sigue a Huntelaar para reforzar su delantera
El conjunto giallorrosso también sigue a Huntelaar para reforzar su delantera
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La Operación Salida en el Real Madrid se encuentra en plena ebullición, y uno de los clubes que más interesado está en pescar algo en la Casa Blanca es la Roma. Y es que el club giallorrosso anda detrás de los pasos de Robben, Huntelaar, y ahora también de Negredo, según la prensa italiana.

Según asegura el diario transalpino Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, los dirigentes romanos están interesados en reforzar su línea de vanguardia, y visto que el precio de Huntelaar se sale un poco del presupuesto que tienen (la Roma está atravesando por serios problemas económicos), han pensado que el canterano madridista podría ser más asequible que el 'Cazador'.

Las informaciones llegadas desde Italia aseguran que en la Ciudad Eterna valoran a Álvaro Negredo en unos ocho millones de euros, una cifra ostensiblemente menor a la que manejan en el club blanco y a algunas propuestas que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu. Es por ello precisamente que se ha pensado en otra alternativa: pedirle al Madrid la cesión del delantero madridista por un año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información