Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax quiere recuperar a Huntelaar

  • En Italia insisten en el interés del Milan en el delantero holandés
En Italia insisten en el interés del Milan en el delantero holandés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En un año donde los regresos en el deporte están al orden del día tras los de Florentino Pérez, Michael Schumacher y Lance Armstrong entre otros, es posible que en el Ajax se viva otro esperado retorno: el de Klaas Jan Huntelaar.

Y es que el club franjirrojo está interesado en recuperar al delantero holandés, que dejó la disciplina ajaccied el pasado diciembre para unirse precisamente al Real Madrid. El Ajax estaría dispuesto a poner sobre la mesa 10 millones de euros por el jugador más una cláusula por la que pagaría otros 10 'kilos' al Madrid en caso de ser traspasado a otro equipo según el diario Marca. Sin embargo, en esta información no se aclara si el club holandés renuncia a esa cláusula por la que cobraría 7 millones si el Madrid lo traspasara a otro equipo, porque de ser así, el traspaso se quedaría en apenas 3 millones de euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta que ya cobraron 20 'kilos' por él hace apenas medio año.

EN ITALIA NO SE OLVIDAN DE HUNTELAAR

Y mientras que en Holanda esperan con los brazos abiertos el regreso de su hijo pródigo, en Italia no se olvidan tampoco de Huntelaar. Y es que el diario transalpino Gazzetta dello Sport insiste hoy en el interés del Milan en fichar al delantero holandés para reforzar su línea de vanguardia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información