Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic estuvo en Valdebebas

  • Antes de la fiesta del domingo
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Pedja Mijatovic acudió esta mañana a la Ciudad del Real Madrid. El director deportivo, que el pasado martes estuviera reunido con Bernd Schuster para ultimar los planes para la pretemporada, hoy pasó a saludar a los jugadores de la pirmera plantilla.

Se trató de una visita informal. Como ha venido siendo habitual durante toda la temporada, Mijatovic ha pasado gran parte de los días previos a los partidos junto a sus jugadores y cuerpo técnico, bien para dar ánimos, en los malos momento, o bien para simplemente mostrar su apoyo y hermanarse con toda la plantilla. El motivo de la visita de hoy ha sido diferente. El Real Madrid ya es campeón y a falta de una jornada para que termine la temporada, ya no se puede pedir más. El director deportivo ha comentado con los jugadores la situación con la que podrían encontrarse el domingo, y les ha prometido que la fiesta, está asegurada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información