Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego, baja de última hora para medirse al Real Madrid

  • Una sobrecarga le deja K.O para el choque ante los de Pellegrini
Peace Cup: RM-Juventus (22.30 La Sexta)
Defensa Central Defensa Central

Era una de las grandes atracciones del partido que medirá esta noche a Real Madrid y Juventus en las semifinales de la Peace Cup, sin embargo, el brasileño Diego, uno de los grandes fichajes del cuadro italiano para esta temporada se perderá el partido a causa de una sobrecarga muscular en su pierna derecha.

De esta forma, un gesto más propio de la precaución que de la gravedad, Diego tendrá que ver desde la grada el partido ante el conjunto de Pellegrini. Una molestia en el recto anterior de su pierna derecha ha propiciado que los médicos de la Juventus le aconsejaran no forzar de cara al choque ante los blancos.

Los servicios médicos de los italianos le han recomendado 48 de reposo, tiempo tras el cual volverá a ser sometido a nuevas pruebas que determinarán con mayor exactitud el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información