Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que no haya culebrón con Silva"

  • Manuel Llorente, presidente valencianista, no termina de ver clara la continuidad del canario. Se mostró pesimista en relación a la economía del club valenciano. Atizó a Laporta por su comportamiento en el tema Villa
Llorente no termina de ver clara la continuidad del internacional en el Valencia
Defensa Central Defensa Central

En Valencia no las tienen todas consigo en relación a la figura de David Silva. El canario fue un tanto enigmático al hablar de su futuro en el día de ayer, llegando a reconocer que el interés de grandes equipos por lograr su fichaje es algo "bueno para mí". Manuel Llorente, actual presidente del Valencia, tuvo que salir al paso de los rumores sobre el jugador internacional. Superado, parece, el caso Villa, las miradas se centran ahora en Silva y Llorente, con menos autoridad de la habitual sólo pudo comentar al respecto que "con Silva no ha habido culebrón, la principal figura del mercado ha sido Villa... y espero que con Silva no haya ningún culebrón".

La forzosa situación económica que arrastra al Valencia no deja de ser complicada. Parece que el máximo mandatario valencianista estuviera preparando a sus aficionados para que tengan en cuenta la posibilidad de vender a algún futbolista cuando afirmó: "Vamos a tener que abrocharnos el cinturón durante los próximos tres años, y cada vez más".

Por último, Llorente lanzó un dardo envenenado a Laporta y lo hizo de la forma más dolorosa posible, comparándolo con el Real Madrid de Florentino Pérez: "Ha habido dos modelos a la hora de querer fichar a Villa. Dos formas de hacer la operación. El Real Madrid se dirigió contínuamente al Valencia, Florentino Pérez habló conmigo. Las relaciones son cordiales y cada uno defiende su postura. El Barcelona ha estado negociando y tratando de convencer más al jugador que hablando con el club. Creo que es importante antes de iniciar contactos con un jugador dirigirse al club, en este caso al Valencia", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información