Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid quiere vender a Negredo"

  • Michele Capasso, uno de los agentes del jugador vallecano, confirmó que el club blanco le busca destino. El delantero blanco no contempla salir cedido
Michele Capasso, uno de los agentes del jugador, confirmó que el club le busca destino
David Jorquera David Jorquera

Era un secreto a voces y ya parece que es definitivo. El Real Madrid está intentando desprenderse de Negredo. Así lo confirmo Michele Capasso, uno de los agentes del delantero madrileño, a 'Tuttomercato': "Puedo confirmar que la intención del Real Madrid es la de vender al jugador", dijo.

Lo que sí quiso dejar claro el agente de Negredo es que, a fecha de hoy, ni el club ni el futbolista contemplan una salida del Real Madrid en forma de cesión: "No valoramos la opción de que Negredo se marche a préstamo", dijo.

En relación a una posible oferta de cesión por parte de la Roma, Capasso, además de no contemplar la opción de que Negredo se marche a préstamo a ningún equipo también afirmó que "les puedo asegurar que la Roma no nos ha manifestado ningún tipo de interés. Lo veo muy difícil".

Por último, el agente de Negredo confirmó que el Real Madrid le está buscando equipo a Negredo en varios equipos de Europa: "El club se está moviendo en el mercado inglés y el español, además del italiano", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información