Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El proyecto del Marsella me convenció"

  • Heinze afirmó que no se fue del Madrid por falta de oportunidades
Heinze afirmó que no se fue del Real Madrid por falta de oportunidades
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El argentino Gabriel Heinze, presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella, aseguró que su elección es consecuencia del "proyecto deportivo" que le presentó la entidad francesa, muy de su agrado: "Me convencí rápidamente y empezamos entonces las negociaciones. El objetivo es claro y por eso estoy aquí. En los grandes clubes, son los títulos y yo trabajaré por ello", apuntó.

Heinze, que conoce bien el fútbol francés porque jugó en las filas del Paris Saint Germain, aseguró que cada partido del Marsella es un evento significativo.

En opinión del argentino, su marcha del Real Madrid no se debe a que no entrara en los planes del técnico madrileño, sino que fue su decisión propia. "He disfrutado de formidables temporadas en el Real Madrid, pero la vida de un futbolista es como es. Estamos hechos para cambiar de club y yo estoy orgulloso de estar aquí y voy a intentar hacer lo máximo", explicó.

Heinze se refirió igualmente a las instalaciones de entrenamiento del Marsella. "Son muy buenas. Llegué el jueves por la tarde a Marsella y he hablado con Didier Deschamps y el primer 'feeling' es muy bueno", subrayó.

Por su parte, el técnico del Marsella, Didier Deschamps, considera que Heinze es un "defensa argentino tipo". "Es un defensa que ama el combate, duro y con cualidades técnicas. No es sólo un destructor", añadió.

Fotografía: Olympique de Marsella

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información