Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se vuelve loco: ¡40 kilos!

  • Rafa Benítez sigue sin dar su brazo a torcer en la negociación por Xabi Alonso y ha vuelto a subir el precio del internacional
Rafa Benítez sigue sin dar su brazo a torcer en la negociación por Xabi Alonso.
Defensa Central Defensa Central

Cuando parecía que el culebrón Xabi Alonso estaba llegando a su fin tras la solicitud del transfer request al Liverpool  por parte del jugador donostiarra, el equipo británico vuelve a complicar su fichaje tras volver a elevar sus pretensiones económicas a los 40 millones de euros. Una cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.

Nuevo frenazo a la contratación del mediocentro español. Rafa Benítez sigue jugando sus cartas para encarecer en todo lo posible el traspaso del jugador. Y hoy se ha vivido un nuevo capítulo, con un nuevo aumento en el precio del donostiarra, que asciende a 40 millones de euros, cuando los reds parecían hace dos días estar dispuestos a venderle por 30 millones de euros.

15 MILLONES SEPARAN A LOS CLUBES

En el Real Madrid consideran que se les está faltando al respeto. No conciben como un jugador que el año pasado iba a ser vendido a la Juventus por 18 millones de euros haya duplicado su valor de mercado en tan sólo un año, en el que además el Liverpool no ganó título alguno. Por ello, Florentino Pérez, aún a sabiendas que Xabi es un jugador necesario para su proyecto, no está dispuesto a ofrecer más de 25 millones de euros.

PODRÍAN ENTRAR JUGADORES EN LA NEGOCIACIÓN

Por lo tanto, quince son los millones que ahora mismo separan al internacional español del equipo blanco. Pero esto no implica que el traspaso esté paralizado. Aún queda mucho camino por recorrer en las negociaciones, ya que todas las partes interesadas quieren que la operación se lleve a cabo. Y por ello han extendido nuevamente el plazo para su fichaje hasta el 3 de agosto. Y además, en el club blanco sopesan también la idea de incluir a algún futbolista para abaratar la operación, y entre los candidatos aparecen los nombres de Huntelaar, Negredo y Van der Vaart. Sin embargo, Benítez no parece dispuesto a aceptar a ningún jugador del plantel blanco en la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información