Italia quiere robarle a Otamendi al Madrid

La Fiorentina está interesada en ficharle





Nicolás Otamendi, jugador que prácticamente había dejado cerrado Valdano para la próxima temporada, puede acabar probando suerte en el fútbol italiano. Según informa Sport Mediaset, el fichaje del central argentino es absolutamente prioritario para los dirigentes de la Fiore. Sin embargo, el jugador ya declaró el Real Madrid le atraía mucho.

PETICIÓN DE PELLEGRINI

A pesar de estos movimientos, no hay mayor ilusión para el zaguero argentino que la de jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y más aún cuando ha sido Manuel Pellegrini el que ha solicitado encarecidamente su fichaje tras no quedar del todo convencido de las prestaciones que puede dar Ezequiel Garay al equipo.

SU PRECIO: 15 MILLONES


El precio de salida de Otamendi estaría en torno a los 15 millones de euros. Los blancos, que ven con buenos ojos esa cifra, se lanzarían a por su fichaje si consiguen un buen traspaso por el ex defensa del Racing de Santander. De momento es la Lazio el que más interés ha mostrado. Pero lo que parece más probable es que el fichaje del jugador de Vélez no se materialice hasta la próxima temporada. Y esta maniobra del equipo italiano puede suponer, como mucho, un ligero encarecimiento de su precio.