Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia quiere robarle a Otamendi al Madrid

  • La Fiorentina está interesada en ficharle
La Fiorentina está interesada en ficharle
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le sale un competidor por Nicolás Otamendi. El central argentino, una de las grandes revelaciones en el campeonato de ese país, y por el que Valdano ya ha negociado, ha recibido una oferta de la Fiorentina para jugar en el Calcio la próxima temporada.

Nicolás Otamendi, jugador que prácticamente había dejado cerrado Valdano para la próxima temporada, puede acabar probando suerte en el fútbol italiano. Según informa Sport Mediaset, el fichaje del central argentino es absolutamente prioritario para los dirigentes de la Fiore. Sin embargo, el jugador ya declaró el Real Madrid le atraía mucho.

PETICIÓN DE PELLEGRINI

A pesar de estos movimientos, no hay mayor ilusión para el zaguero argentino que la de jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y más aún cuando ha sido Manuel Pellegrini el que ha solicitado encarecidamente su fichaje tras no quedar del todo convencido de las prestaciones que puede dar Ezequiel Garay al equipo.

SU PRECIO: 15 MILLONES

El precio de salida de Otamendi estaría en torno a los 15 millones de euros. Los blancos, que ven con buenos ojos esa cifra, se lanzarían a por su fichaje si consiguen un buen traspaso por el ex defensa del Racing de Santander. De momento es la Lazio el que más interés ha mostrado. Pero lo que parece más probable es que el fichaje del jugador de Vélez no se materialice hasta la próxima temporada. Y esta maniobra del equipo italiano puede suponer, como mucho, un ligero encarecimiento de su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información