Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro amargó a los madridistas en su reencuentro

  • Anotó el primer gol de los italianos
Anotó el primer gol de los italianos
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro ha sido uno de los grandes protagonistas del Juventus - R.Madrid disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. El central volvía a reencontrarse con los que fueron sus compañeros estos tres últimos años, y lo hizo marcando el gol de los italianos en el minuto cuatro de partido, aunque sólo disputó la primera parte del choque.

Fue un partido emotivo para el ex madridista. Ya en el saludo de los equipos se vió la gran estima que le tienen los miembros del equipo al que fuera su compañero. Todos y cada uno de ellos no dudaron en abrazarse al italiano, que dejó una gran huella en el vestuario madridista por su liderazgo y saber estar tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos.

NO CELEBRÓ EL GOL

Luego el central tuvo un detalle que denota el cariño que aún le tiene al equipo blanco. Tras anotar el gol que ponía por delante al conjunto italiano, Cannavaro tuvo el detalle de no celebrar el tanto por respeto a la que fuera su afición. Y es que el zaguero no olvida la gran despedida que tuvo en el Santiago Bernabéu, en la que todos los asistentes al estadio dedicaron una cerrada ovación.

DOS LIGAS CON EL EQUIPO BLANCO

Su trayectoria en el equipo blanco fue inmaculada. Llegado en el verano de 2006 tras el descenso administrativo de la Juventus y ganar el Mundial de Alemania con su selección, fue un indiscutible en la zaga madridista en los tres años que vistió la camiseta blanca, en los cuales ganó dos Ligas y una Supercopa de España, además del Balón de Oro y el FIFA World Player.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información