Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, Robben y Marcelo se quedaron fuera de la convocatoria

  • Pellegrini no quiso arriesgar ya que sufrían diversas molestias físicas
Por diversas molestias físicas
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder, Arjen Robben y Marcelo Viera no pudieron entrar en la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido contra la Juventus por diversas molestias físicas. Todos ellos arrastraban diversas molestias de encuentros anteriores de pretemporada.

En el caso de los holandeses, ambos jugadores ya tuvieron problemas físicos en el partido ante la Liga de Ubiversitarios de Quito en el Santiago Bernabéu. El centrocampista no pudo siquiera entrar en la convocatoria de ese partido como consecuencia de una dolencia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. En cambio, el extremo arrastra todavía molestias de dos duras entradas recibidas en ese mismo partido.

El brasileño Marcelo tampoco entró en la convocatoria, aunque el club no ha especificado aún qué tipo de molestias eran. Su puesto en el once titular lo ha ocupado Roystin Drenthe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información