Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos permitirnos que nos marquen a balón parado"

  • Guti critica los goles encajados por el conjunto de Manuel Pellegrini
Guti critica los goles encajados por el conjunto de Manuel Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez, Guti, segundo capitán del conjunto blanco, ha reconocido que un cojunto como el Real Madrid no puede permitirse encajar tantos goles a balón parado, y a este respecto ha añadido no saber "qué sucede con estos equipos que nos están marcando 2 ó 3 goles y al final, perdemos".

Aun así, el 14 del Madrid reconoce que estos errores son muy comunes en esta fase de temporada en la que se está ahora, y que son subsanables en el futuro: "llevamos poco tiempo y muchos partidos, y además, el clima no ha ayudado mucho", reconoció el jugador. Por otra parte, espera que cuando se incorporen los internacionales el equipo vaya aumentando poco a poco el nivel de juego del equipo, en el que cree que todos sus compañeros van a disponer de minutos: "ahora se va a incorporar gente importante, y el que mejor esté, jugará, aunque habrá minutos para todos".

Sobre el partido ante la Juventus, reconoció que estos se emplearon con dureza, aunque afirmó que contra equipos de este nivel no hay amistosos que valgan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información