Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Juve pegó mucho durante el choque"

  • Pellegrini enfatizó sobre la rareza de encajar tantos goles a balón parado
Pellegrini enfatizó sobre la rareza de encajar tantos goles a balón parado
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, comentó esta noche tras la derrota por 1-2 ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Copa de la Paz, que no le preocupa demasiado el resultado en estos partidos de pretemporada, pero sí los cinco goles que han encajado a "balón detenido. Hoy nos encontramos a un rival que sabemos a lo que juega y que tuvo la posibilidad de estar en ventaja al principio de los dos tiempos. Me quedo contento con el primer tiempo que hicimos y que siempre mantuvimos una apuesta de fútbol de toque pese a como estaba la cancha", explicó el chileno.

Pellegrini añadió que su equipo avanza en el rendimiento en cada partido que pasa en esta pretemporada, aunque reiteró que "no es normal que encaje cinco goles a balón detenido, pero a estas alturas esa faceta aún se ha trabajado poco y no es muy preocupante".

El entrenador del Real Madrid calificó el estado del césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán como "lamentable para este torneo", pero insistió en que a pesar de ello el equipo "mantuvo su concepto de juego".

Sobre el rival italiano de esta noche, el técnico comentó que "es difícil de dar una opinión en pretemporada, pero su juego se vio facilitado con goles tempraneros en cada parte y además también pegó mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información