Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrara: "Sufrimos mucho pero es que enfrente estaba el Madrid"

Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Juventus de Turín, Ciro Ferrara, ha destacado esta noche, tras superar al Real Madrid por 1-2 en las semifinales de la Copa de la Paz, su "grandísima satisfacción por el resultado" y por llegar a la final del torneo, que la jugará el domingo en Sevilla ante el Aston Villa inglés.

El técnico italiano reconoció que durante el partido "también se ha sufrido, pero enfrente estaba una grandísima escuadra como el Real Madrid, aunque también se ha jugado bien".

Ferrara comentó que la 'Juve' "ha mejorado bastante en el segundo tiempo" y que "todos los jugadores se sacrificaron" en especial para controlar el juego del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El entrenador del conjunto turinés, al igual que el del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó el mal estado del terreno de juego del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y sobre la final del domingo dijo que "el Aston Villa será una escuadra difícil de afrontar, aunque ya habrá tiempo de estudiarla, porque lo importante hoy era ganar este partido"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información