Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: Hoy se cierra el culebrón Alonso

  • El acuerdo entre Liverpool y Real Madrid podría cerrarse en horas. La oferta final sería de 32 millones de euros. Benítez piensa en Villa para gastar el dinero que recibirá por el centrocampista vasco
El acuerdo podría cerrarse en horas
Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra tienen claro que el futuro de Xabi Alonso pasa inexorablemente por el Real Madrid. De esta forma, según el Diario 'The Sun', el Liverpool espera recibir a lo largo del día de hoy el pago de 30 millones de libras procedendes del Santiago Bernabéu para hacerse, parece que de forma definitiva, con los servicios del centrocampista español. Además, según apunta la información, Benítez utilizaría ese dinero para tentar al Valencia y firmar al delantero David Villa.

Las idas y venidas en el culebrón de Xabi Alonso podrían llegar a su fin en el día de hoy. Si Florentino decide dar el paso y subir su oferta inicial por el centrocampista, a la par que Benítez se baja un tanto del carro y mitiga sus peticiones por el jugador vasco, Alonso podría ser confirmado en las próximas horas como nuevo jugador del conjunto madridista.

Es más, en Inglaterra ya han encontrado destinatario para ese dinero (30 millones de libras, cerca de 32 millones de euros) que el Madrid pagará por Xabi Alonso, y ese no es otro que el Valencia. Benítez intentará convencer al equipo ché para que deje salir a David Villa con destino a la Premier League, una opción que de primeras no atrae ni al club de Mestalla ni al propio jugador. Las opciones, en el remoto caso de que Villa fichase por el Valencia, se multiplicarían y en las Islas ya apuestan porque Benítez cambiaría su sistema de juego, ya que retrasaría a Gerrard para jugar con Mascherano, y la delantera sería la que le dio a España la Eurocopa: Villa-Torres. Algo que, salvo sorpresa, no tiene muchos visos de hacerse realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información