"¿Futuro? Creo que no ha terminado todo"

Ribéry no cesa en su empeño de verse vestido con la casaca del Real Madrid y deja su futuro en el aire. Su objetivo principal es recuperarse de la rodilla. Volvió a inisistir en que si tiene que salir del Bayern no quiere provocar una explosión





SU LESIÓN DE RODILLA

"Estoy muy bien de nuevo. Ahora puedo correr sin problemas. No he vuelto a sentir dolor en la rodilla y esa es una gran noticia para mí"

"Estoy a la espera de una exploración médica que se realizará el próximo miércoles para que los médicos me den luz verde para reanudar los entrenamientos. Es por eso por lo que no jugaré el primer partido de la Bundesliga ante el Hoffenheim, ya que llega demasiado pronto para mí. Es más realista que pueda estar en el partido contra el Werder Bremen que se juega en casa el 15 de agosto. Estoy realizando cuatro o cinco sesiones de ejercicios al día para poder reaparecer. Echo de menos la pelota y tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

EL FUTURO

"Hay mucha especulación sobre mi futuro, es cierto. Y es probable que no haya terminado todavía. Pero yo no hablo de este tema y no quiero hacerlo en el futuro. Hay ciertas personas que tienen una gran presión. Algunos ven mi futuro como un gran problema pero para mí no lo es. Personalmente me siento muy bien y eso para mí es lo más importante en estos momentos"

"Mi objetivo, a día de hoy, es sencillo. Espero volver a reunirme con mis compañeros y jugar al fútbol. Sólo tengo un deseo: volver a los terrenos de juego y divertirme con los aficionados y mis compañeros".

"El Bayern no me quiere dejar marchar, eso está claro. Ellos me aprecian mucho. Me pareció genial que, después de las críticas que el señor Beckenbauer afirmó sobre mí, el club me protegiera de la forma en la que lo hizo. Fue un gran gesto.

"Si, finalmente, tuviera que salir del Bayern quiero hacerlo sin generar una explosión en el club. Hasta ahora, siempre me he comportado profesionalmente tanto dentro como fuera del campo. Y no he cambiado. Sigo siendo el mismo".