Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La ausencia de C.Ronaldo nos ayudará a jugar más en equipo"

  • Evra lanzó un dardo envenenado con dirección al jugador del Madrid
Evra lanzó un dardo envenenado con dirección al jugador del Madrid
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El francés del Manchester United, Patrice Evra, ha tardado poco en criticar a Cristiano Ronaldo. No ha pasado más de un mes desde que se anunciara públicamente la contratación del luso por el conjunto blanco para que desde las Islas hayan empezado con una campaña de acoso y derribo hacia el juego del portugués. Evra no se cortó al afirmar que "Cristiano es muy bueno, pero pienso que a veces no sabe leer la situación para dar el máximo beneficio al equipo. Técnicamente es de lo mejor que hay, pero yo creo que su ausencia nos puede ayudar a jugar más en equipo y ser más imprevisibles", afirmó.

El lateral francés enfatizó la labor de equipo del United por encima de las individualidades: "Se han marchado dos grandes jugadores (C.Ronaldo y Tevez), pero para mí la estrella del equipo es el equipo propiamente. Dos jugadores solos no hacen un equipo. Nosotros tenemos la base y hemos encontrado recambios de nivel como Owen y Valencia. El éxito del Manchester no era por dos jugadores, era por el equipo", explicó el internacional galo.

El jugador, de 28 años, se mostró confiado sobre el papel del United esta temporada. "Puedo decir que cualquier equipo que se enfrente a nosotros saldrá atemorizado. Estamos confiados en que vamos a hacer un grandísimo papel", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información