Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi sueño es que el Castilla ascienda"

  • Jorge Álvarez, nuevo preparador físico del Castilla, encantado con su nuevo trabajo
Jorge Álvarez, nuevo preparador físico, encantado con su nuevo trabajo
Defensa Central Defensa Central

Llega procedente del Celta de Vigo. Jorge Álvarez, nuevo preparador físico del Castilla, repasó sus primeros días al frente de la preparación física del filial madridista en la web oficial del Real Madrid.

EL REAL MADRID COMO CLUB

“Vengo de un Club familiar como es el Celta de Vigo y de primera mano impresiona todo lo que hay aquí. Las instalaciones, los recursos humanos y materiales”.

SU TRABAJO

“Cuando te involucras en el trabajo haces prácticamente lo mismo aquí o allí, pero con la variedad de recursos que ofrece Real Madrid apenas se presentan trabas ni limitaciones”.

PROFESIONALIDAD DE LOS JUGADORES

“Estoy muy sorprendido con los jugadores. Se percibe una profesionalidad muy grande en ellos. Son jóvenes y, sin embargo, muy dispuestos al trabajo. Quieren demostrar de lo que son capaces y están siempre atentos a las instrucciones que se les dan, siempre dispuestos. Son muy profesionales”.

EL BALÓN, SIEMPRE PRESENTE

“Tratamos de que el trabajo físico sea lo más ameno posible y el balón está presente en muchos ejercicios. Además, intentamos adaptar los entrenamientos a las circunstancias actuales, especialmente al calor”.

EL ASCENSO, UN SUEÑO

“Espero que mi estancia aquí sea una aventura apasionante. Mi sueño, como no puede ser de otro modo, es que el equipo ascienda. Ojalá se haga realidad”.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información