Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, ofrecido al Inter

  • Los italianos prefieren a Robben o Sneijder pero el Madrid no aceptaría ceder a ninguno de ellos. Van der Vaart sí que podría marcharse a préstamo si Valdano no puede darle salida
Dependiendo de las circunstancias podría llegar en calidad de cedido al club italiano
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán anda como loco por encontrar un centrocampista que haga jugar al equipo. Sneijder ha sido uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días para rellenar esa vacante, sin embargo, según recoge el 'Corriere dello Sport' el candidato que, a fecha de hoy, tiene más opciones de jugar en el Inter es un compatriota y compañero de Sneijder en el Real Madrid: Rafael Van der Vaart.

 

Y es que según esta información el Real Madrid le habría ofrecido los servicios de Van der Vaart al equipo italiano y éstos se lo están pensando. Los dirigentes del Inter le han comentado a Mourinho, técnico de los interistas, el asunto de Van der Vaart, y éste se está pensando la posibilidad de acogerle en su disciplina.

El Real Madrid no piensa regalar al jugador pero su irregular temporada en la Liga española hace concebir al Inter de Milán la esperanza de poder firmar al jugador holandés a un precio económico. Es más, se dice incluso, que Florentino en caso de encontrar dificultades para vender a Van der Vaart podría acabar optando por ceder al jugador.

Dado que Sneijder y Robben, los dos jugadores madridistas que más interesan a los italianos, no están disponibles para ser cedidos, el Inter tratará de dilatar en el tiempo el asunto Van der Vaart con el fin de lograr una cesión con opción de compra de cara a la próxima campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información