Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me sentaré pronto con mi amigo FP"

  • Galliani, Director Ejecutivo del Milán, se refirió en esos términos para hablar de Huntelaar
Galliani, Director Ejecutivo del Milán, se refirió en esos términos para hablar de Klaas
Defensa Central Defensa Central

El Milán no descarta la contratación de Huntelaar. Tras desestimar su fichaje por el Stuttgart, el delantero holandés ha recibido algunas propuestas de equipos de nivel medio como el Oporto o el Aston Villa que tampoco atendió ante la poca entidad del proyecto deportivo-económico que ambos le ofrecían.

Sin embargo, Adriano Galliani, Director Ejecutivo del equipo italiano, en una entrevista al canal italiano 'Sky', aseguró que el equipo milanista "volverá a intentar el fichaje del delantero holandés" del Real Madrid, que todavía no ha encontrado una salida del club español: "Me sentaré muy pronto para hablar con mi amigo Florentino Pérez".

Tras enfriarse el interés de los equipos ingleses como Arsenal o Chelsea, sólo parece que Tottenham y el propio Milán tienen las opciones intactas para convencer a Huntelaar de acabar fichando por sus respectivos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información